Tapón macho con rosca en PVC
Nuestro tapón macho con rosca en PVC es útil para cerrar una tubería de agua que se necesite tapar temporaneamente o definitivamente. Es fácil de desmontar si se requiere modificar la red, en cuanto no necesita herramientas especiales o el utilizo de máquinas. Es resistente a los golpes y a la oxidación.
Ideal para sistemas de riego, piscinas, o en casa para grifos, duchas, fregaderos, lavabos y todas la aplicaciones de fontanería de tu hogar. Compatible con todas las tuberías hidráulicas.
El material es apto para el transporte de agua potable y otros líquidos alimentarios en general.
El PVC es un material muy duradero, limpio, y no se degrada por oxidación.
La calidad es la más alta que hay en el mercado hoy en día, y los precios son los mejores. Es un material muy utilizado por los profesionales, y es lo que la mayoría de las personas prefieren para su casa.
En nuestra tienda de fontanería online siempre se garantiza el producto durante 2 años, y siempre garantizamos la máxima calidad. Si necesitas asesoramiento sobre esta herramienta o sobre la mejor solución para tu obra, ¡no esperes y llámanos!
Y, si te apetece, déjanos una valoración en Google: a nosotros nos gusta mucho saber lo que opinas sobre nuestra tienda online de fontanería.