Machón reducido en PVC
El machón reducido en PVC permite la unión de dos tuberías en PVC de diferente diámetro. Esto es útil al momento de hacer derivaciones en un sistema de fontanería, especialmente en sistemas de riego, pero también en hogares, para fregaderos, lavabos y duchas, y hasta para piscinas. Estos machones aguantan mucha presión.
Necesitas unir dos tuberías en PVC de tamaño diferente? Uno de los métodos más rápidos y baratos es poner un machón de reducción en PVC como este. Posiblemente uno duradero, seguro y de calidad. Mejor si tiene un buen precio, no?
Ideal para sistemas de riego, piscinas, o en casa para grifos, duchas, fregaderos, lavabos y todas la aplicaciones de fontanería de tu hogar. Compatible con todas las tuberías hidráulicas.
El PVC es apto para el transporte de agua potable y otros líquidos alimentarios en general.
El PVC es un material muy duradero, limpio, y no se degrada por oxidación.
La calidad es la más alta que hay en el mercado hoy en día, y los precios son los mejores. Es un material muy utilizado por los profesionales, y es lo que la mayoría de las personas prefieren para su casa.
En nuestra tienda de fontanería online siempre se garantiza el producto durante 2 años, y siempre garantizamos la máxima calidad. Si necesitas asesoramiento sobre esta herramienta o sobre la mejor solución para tu obra, ¡no esperes y llámanos!
Y, si te apetece, déjanos una valoración en Google: a nosotros nos gusta mucho saber lo que opinas sobre nuestra tienda online de fontanería.